Tuesday, July 04, 2006

Micro

Esta claro que un alto porcentaje de los jóvenes se emborrachan menudo, sobre todo si se esta bajo la presión de los estudios, y ven en e alcohol el desahogo mas próximo. Pero e molesta sentir que luego de un día pesado tengamos que ir corriendo a comprar algo para beber. Pero al final pucha que se pasa bien con una cervecita en la mano y los amigos riendo al lado. Lo malo viene al día siguiente cuando la sed espantosa no te deja, y el dolor de estomago te molesta gran parte de la mañana.
Pero no tuve mas remedio que levanterme a las 12 del día y estudiar para el examen que tenia a las 5, y estudiar a penas, porque dudo que al final me vaya bien auque lo quiera.
No ha sonado el celular en todo el día, ni mi madre, ni mi padre, ni mi pololo, nisiquiera mis amigas que llaman siempre que me atraso en llegar a la universidad. Es como si todos se hubiesen olvidado hoy en llamar.
Apago el pucho en el cenicero repleto de colillas, que me da pena mirar porque la mayoría de los cigarros se consumieron solos porque entre escribir y leer no tenia tiempo de llevarlos a la boca y fumar.
Al final esa es una perdida de plata, aun mas que el hecho de fumar. Osea no solo es gastar tu plata en quemar algo y dañar tus pulmones, porque además no lo disfrutas y dejas que se consuma solo. Pero son cosas que pasan cuando uno esta estudiando.
Es como perder la noción dl tiempo, y cuando vas a ver el cigarro porque te acordaste que existía, solo porque el humo te comenzó a molestar en la nariz, solo entonces lo ves completo en el cenicero, pero en su totalidad no es mas que cenizas unidas al filtro.
Cierro los cuadernos, intento ordenar el caos de mi habitación, entre libros y hojas sueltas, todo revuelto por aquí y por allá, al final me rindo y llevo solo unos apuntes en el bolso para ojear en la micro.
Busco dinero, el pase, las lleves y salgo corriendo a tomar una micro. Y es que parece que mi vida se basa en micro y mas micro, es el único momento en el que logro tomar plena conciencia de lo que pasa. El resto del día estoy tan ocupada con otras cosas que no pienso en cosas tan simples pero importantes como en la micro.
Llego a la sala del examen, y están todos adentro con sus hojas en el escritorio, el profesor mirándome con mala cara. Como siempre he llegado tarde a rendir mi examen.

1 Comments:

Blogger frodita said...

Es realidad?
espero que no te haya faltado tiempo para dar la prueba

besos =)

6:53 PM  

Post a Comment

<< Home