Tuesday, July 04, 2006

¿Con o sin jacuzzi?

Están todos parloteando, claro, la Mane cuenta que ese es el
mejor, que en ese se paga mucho, pero que se pasa muy bien.
Tomándole la mano, su pololo Osvaldo, le dice que olvido contar sobre el jacuzzi, que eso era lejos lo mejor del lugar.
Entonces marcos los interrumpe para saber la dirección de ese, porque le interesaba el detalle del jacuzzi.
En eso la pobre pepa se moría de la vergüenza, porque su pololo ahora no solo quería un jacuzzi, si no que delataba sus recurrentes visitas al "Agua de luna". El cual no tenia jacuzzi, dejándola al descubierto sobre sus intimidades y lo rasca que resultaba ir a uno son jacuzzi.
Entre datos y datos, precios, direcciones, se dieron cuenta de que yo no opinaba, y entonces me empezaron a atacar. Claro, como era posible que con Francisco no fuésemos a esos lugares.
Parecía una mala mentira, o un detalle bastante sospechoso en una pareja.
Pero decidí ser clara y precisa, después de todo eran mis amigos de la universidad, habíamos compartido muchas cosas juntas. Ellos ya me conocían y yo a ellos, hablaban de sus vidas con mucha fluidez sin recato, lo cual era positivo y a ratos negativo, en el fondo éramos amigos y debían saberlo.
Aun cuando pudiese que dar en el peor de los ridículos, o como la peor de las mentirosas, debía decir la verdad que solo yo sabia era así(y claramente Francisco).
Ni conozco motel alguno, ni hago el amor con mi pololo.
Perplejidad, risotadas, miradas acusantes, desafiantes, no me creían, otros sentían lastima, pero nadie dijo nada luego de que me levante para emprender retirada. Hora de ir a clases. Se acabo el break en el casino.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home